Logo Tec-NM Bandera de Croacia

Upoznajte Hrvatsku, a zatim i svijet!!.

"Conoce a Croacia y después el mundo!!."

Alrededor del mundo S.A.

Información:

Somos una agencia de viajes ficticia creada y diseñada con el propósito de solucionar un problema de Croacia; la poca concurrencia turística, y así poder activar su economía que es el problema número uno por el cual el País sufre desempleo.



Aplicaciones Empresariales

Instituto Tecnológico de Tepic


Acerca de Croacia...

Debido a su ubicación geográfica, Croacia representa una mezcla de cuatro esferas culturales distintas. Es la encrucijada de las influencias de la cultura occidental y oriental —desde la división del Imperio romano de Occidente y el Imperio Bizantino— así como de las culturas de Mitteleuropa y del Mediterráneo.



Principales Destinos


Korčula

- Isla en Croacia

Isla del mar Adriático, en el condado de Dubrovnik-Neretva en Croacia.


La vieja ciudad fortificada, con calles distribuidas en forma de espina de pez que permiten la libre circulación del aire pero protegen de los vientos fuertes, está firmemente construida en un promontorio que controla la estrecha zona entre la isla y tierra firme. Construir fuera de las murallas estuvo prohibido hasta el 1700, y el puente levadizo de madera solo fue sustituido en 1863.


Trakošćan

- Trakošćan es una localidad de Croacia en el municipio de Bednja, condado de Varaždin.

El castillo de Trakošćan es un castillo situado en el norte de Croacia que data del siglo XIII


Trakošćan se construyó en el siglo XIII dentro del sistema de fortificación del noroeste de Croacia, como una fortaleza de observación bastante pequeña para monitorear el camino desde Ptuj hasta el valle de Bednja .
Según una leyenda, Trakošćan recibió su nombre de otra fortificación (arx Thacorum) que supuestamente se encontraba en el mismo lugar en la antigüedad. Otra fuente afirma que lleva el nombre de los caballeros de Drachenstein que tenían el control de la región a principios de la Edad Media.


Los destinos mas pulares

Estos son algunos de los destinos mas populares



Segun datos de google, estos son los tres destinos mas visitados en Croacia


Puedes cotizar tu viaje en esta pagina...